Tecnoconsult logra certificación ISO 9001:2015

April 7, 2017

Luego de una exigente auditoría por Fondonorma, Tecnoconsult logró asegurar la certificación ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de la Calidad, siendo la primera empresa de ingeniería en Venezuela en hacerlo y sólo la tercera en todas las categorías, detrás de una reconocida marca de chocolates y de un banco.

En 1994, cuando se implantaba el sistema ISO 9001 en Venezuela, Tecnoconsult fue igualmente la primera empresa de ingeniería en obtener el importante certificado. 

Para Carlos E. Yanes Alegrett, presidente ejecutivo de la empresa, la meticulosa preparación comenzada un año antes y el compromiso de todas las áreas de la organización,  permitieron concluir exitosamente la auditoría con "cero no conformidades y cero observaciones". 

"Esta certificación, de gran valor para nosotros, no sólo garantiza que nuestro Sistema de Gestión de la Calidad está al día y actualizado, sino que también refleja nuestro estado general de preparación para la atención de los requerimientos de clientes nacionales e internacionales", dijo el Ing. Yanes. 

 

 

 

 

 

 

T

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

© Richard Bailey & Asoc. 2018